Diatermia

¿Qué es el tratamiento Diatermia?

La diatermia es una técnica, indolora que aprovecha los mecanismos naturales del propio organismo para mejorar el riego sanguíneo, la nutrición celular y  la regeneración de los tejidos.

Los beneficios de la Diatermia

  • Mejora el riego sanguíneo y reduce los tiempos de reabsorción de los hematomas.
  • Activa el metabolismo y la nutrición celular al estimular la formación del colágeno y la elastina.
  • Favorece el drenaje linfático y la migración de fibroblastos.
  • Reduce rápidamente los edemas.
  • Facilita la regeneración celular. La piel luce vital, tersa y libre de toxinas.
Diatermia

¿Cómo actúa la Diatermia?

Mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, conseguimos un calentamiento local y profundo que oscila entre los 3 y los 5 grados centígrados.

Al estimular la producción del colágeno se forman nuevas fibras estéticas, más flexibles, que sustituyen a las envejecidas aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel desde la primera sesión. Los efectos comienzan a ser visibles pocos días después de su aplicación. Sin embargo, se recomienda una terapia semanal durante 2 o 3 meses para una manifestación más holística y definitiva.

Solicita un cita

Contacta con nosotros llamándonos al: 678 89 82 89

O escribenos via whatsapp pulasando sobre el icono inferior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad