Quiénes somos

Nuestra filosofía

La filosofía de Estética y Uñas se basa en potenciar la belleza y el bienestar de las personas a través de los tratamientos más novedosos, eficaces y seguros del sector.

Sabemos perfectamente que cada piel es diferente y no todo el mundo necesita los mismos tratamientos o las mismas  sesiones. Por esta razón, te guiaremos en todo el proceso para que se cumpla nuestro objetivo principal: cuidarte y que luzcas como deseas. 

Más de veinte años avalan nuestra experiencia, asegurando a todos nuestros clientes de Estética y Uñas los mejores resultados posibles con la máxima seguridad y confianza.

centro de estetica cerdanyola

¿Por qué Estética y Uñas?

Última tecnología

Usamos la última tecnología en todos los servicios que ofrecemos.

Trato personalizado

No hay dos personas iguales, así que adaptaremos todos nuestros servicios a tus necesidades.

Seguridad y confianza

Todos los servicios que realizamos son totalmente seguros y nuestras esteticistas están totalmente cualificadas.

tienda1

Nuestro centro de estética

Todos nuestros servicios de depilación, estética y  medicoestética los realizamos en nuestro centro de Cerdanyola del Vallès.

Disponemos de la última tecnología en aparatología y depilación láser, además de personal experimentado y calificado para llevar a cabo todos nuestros servicios.

Si quieres hacernos cualquier consulta o necesitas algún tipo de asesoramiento, no dudes en visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita un cita

Contacta con nosotros llamándonos al: 678 89 82 89

O escribenos via whatsapp pulasando sobre el icono inferior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad