HIFU
¿Qué es el tratamiento HIFU?
El tratamiento HIFU es la abreviatura de «Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad», una tecnología revolucionaria no quirúrgica que permite mejorar la flacidez corporal mediante ultrasonidos.
Es un tratamiento excepcional para eliminar la grasa en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos y las piernas, ya que trabaja directamente sobre los músculos favoreciendo producción de colágeno.
¿Por qué confiar en esta tecnología?
Tratamiento no quirúrgico
El tratamiento consiste en aumentar la temperatura en la capa SMAS de la piel mediante ultrasonidos, sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica.
Rápido y eficaz
Mediante el tratamiento HIFU se obtienen resultados visibles rápidamente, ya que se trabajan las diferentes zonas de forma localizada.
Aplicación múltiple
Se puede aplicar en diferentes zonas en una misma sesión, ya sea en el rostro o en el cuerpo, según las necesidades del cliente.
¿Cómo actúa el HIFU?
Su eficacia se consigue obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad.
El tratamiento HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno, ya que a medida que envejecemeos este pierde elasticidad y la capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran la piel para abajo.