HIFU

¿Qué es el tratamiento HIFU?

El tratamiento HIFU es la abreviatura de «Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad», una tecnología revolucionaria no quirúrgica que permite mejorar la flacidez corporal mediante ultrasonidos.

Es un tratamiento excepcional para eliminar la grasa en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos y las piernas, ya que trabaja directamente sobre los músculos favoreciendo producción de colágeno.

HIFU Cerdanyola

¿Por qué confiar en esta tecnología?

Tratamiento no quirúrgico

El tratamiento consiste en aumentar la temperatura en la capa SMAS de la piel mediante ultrasonidos, sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica.

Rápido y eficaz

Mediante el tratamiento HIFU se obtienen resultados visibles rápidamente, ya que se trabajan las diferentes zonas de forma localizada.

Aplicación múltiple

Se puede aplicar en diferentes zonas en una misma sesión, ya sea en el rostro o en el cuerpo, según las necesidades del cliente.

¿Cómo actúa el HIFU?

Su eficacia se consigue obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad.

El tratamiento HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno, ya que a medida que envejecemeos este pierde elasticidad y la capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran la piel para abajo.

Solicita un cita

Contacta con nosotros llamándonos al: 678 89 82 89

O escribenos via whatsapp pulasando sobre el icono inferior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad