Lipoláser
¿Qué es el tratamiento lipoláser?
El lipoláser es una técnica no invasiva que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis mediante la aplicación de energía laser a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Es un tratamiento seguro e indoloro que no solamente se elimina la grasa localizada sino que también se produce un efecto reafirmante en la zona.
¿Por qué confiar en la tecnología lipoláser?
Ausencia de dolor
El tratamiento lipoláser consiste en aplicar energía láser a través de ondas localizadas que n o producen ningún tipo de dolor.
Resultados visibles a
Mediante ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) penetra la hipodermis, destruyendo la grasa más compacta y rebelde de forma rápida y eficaz.
Aplicación múltiple
Se puede aplicar en diferentes zonas en una misma sesión, ya sea en el rostro o en el cuerpo, según las necesidades del cliente.
¿Cómo funciona el lipoláser?
El lipoláser es capaz de estimular a la célula adiposa para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que se drene y metabolice naturalmente por el cuerpo. Así, la célula grasa se reduce notablemente suponiendo una pérdida de centímetros de grasa para los pacientes.