Mesoterapia virtual
¿Qué es el tratamiento mesoterapia virtual?
Es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con los que vamos a trabajar la piel. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso también de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y agua.
Los beneficios de la mesoterapia virtual
- Rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones
- Rejuvenecimiento y resultados definitivos tras 24h
- Mejora la circulación sanguínea y linfática
- Reduce las arrugas
- Unifica el tono de la piel
- Mejora el PH de la piel, la celulitis, disuelve la grasa
- No tiene efectos secundarios y notaras resultados desde la primera sesión
¿Cómo actúa la mesoterapia virtual?
Se trata de la aplicación de los principios activos de forma transdérmica, con masajes y técnicas manuales, esto es posible gracias a la electro-difusión, que permite abrir temporalmente los poros; así los principios activos penetran directamente en las células, aumentando su efectividad.
Consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
Al estimular la producción del colágeno se forman nuevas fibras estéticas, más flexibles, que sustituyen a las envejecidas aportando luminosidad, tersura y un aspecto más joven a la piel desde la primera sesión. Los efectos comienzan a ser visibles pocos días después de su aplicación. Sin embargo, se recomienda una terapia semanal durante 2 o 3 meses para una manifestación más definitiva.