Adipologie

¿Qué es el tratamiento Adipologie?

Adipologie es el equipo más efectivo para compactar tejido, eliminar grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico, y definir contorno a la vez que aporta firmeza.

Tecnología 4R

Adipologie reduce, reafirma, remodela y rejuvenece gracias a su tecnología española única y patentada que, sin cavitación, sin HIFU y sin radiofrecuencia, es la única capaz de definirse como la suma de efectos atérmico y mecánicos.

Adipologie Cerdanyola

¿Por qué confiar en la tecnología Adipologie?

Tratamiento no quirúrgico

Es un tratamiento que no requiere ingreso hospitalario, es indoloro y no tiene inconvenientes post-operatorios.

Resultados visibles desde la primera sesión

Mediante ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) penetra la hipodermis, destruyendo la grasa más compacta y rebelde de forma rápida y eficaz.

Aplicación múltiple

Se puede aplicar en diferentes zonas en una misma sesión, ya sea en el rostro o en el cuerpo, según las necesidades del cliente.

¿Cómo actúa Adipologie?

Gracias a su innovadora tecnología de ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, LFU (Low Frequency Ultrasound), se consigue, de manera indolora, no invasiva y sin efectos secundarios, rejuvenecimiento corporal, mejora de la celulitis hasta grado III, eliminación de la grasa localizada y compactación del tejido.

Hasta la fecha, la combinación de múltiples tecnologías como radiofrecuencia, láser, crioterapia, ultrasonidos, vacuum o electroestimulación eran necesarias para tratar estas indicaciones pero, desde ahora, con la tecnología LFU, tan solo es necesaria una única tecnología para tratar con éxito y con resultados visibles desde la primera sesión, estos inestetismos.

Solicita un cita

Contacta con nosotros llamándonos al: 678 89 82 89

O escribenos via whatsapp pulasando sobre el icono inferior

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad