Adipologie
¿Qué es el tratamiento Adipologie?
Adipologie es el equipo más efectivo para compactar tejido, eliminar grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico, y definir contorno a la vez que aporta firmeza.
Tecnología 4R
Adipologie reduce, reafirma, remodela y rejuvenece gracias a su tecnología española única y patentada que, sin cavitación, sin HIFU y sin radiofrecuencia, es la única capaz de definirse como la suma de efectos atérmico y mecánicos.
¿Por qué confiar en la tecnología Adipologie?
Tratamiento no quirúrgico
Es un tratamiento que no requiere ingreso hospitalario, es indoloro y no tiene inconvenientes post-operatorios.
Resultados visibles desde la primera sesión
Mediante ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) penetra la hipodermis, destruyendo la grasa más compacta y rebelde de forma rápida y eficaz.
Aplicación múltiple
Se puede aplicar en diferentes zonas en una misma sesión, ya sea en el rostro o en el cuerpo, según las necesidades del cliente.
¿Cómo actúa Adipologie?
Gracias a su innovadora tecnología de ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, LFU (Low Frequency Ultrasound), se consigue, de manera indolora, no invasiva y sin efectos secundarios, rejuvenecimiento corporal, mejora de la celulitis hasta grado III, eliminación de la grasa localizada y compactación del tejido.
Hasta la fecha, la combinación de múltiples tecnologías como radiofrecuencia, láser, crioterapia, ultrasonidos, vacuum o electroestimulación eran necesarias para tratar estas indicaciones pero, desde ahora, con la tecnología LFU, tan solo es necesaria una única tecnología para tratar con éxito y con resultados visibles desde la primera sesión, estos inestetismos.